• Acerca de la autora
    http://4.bp.blogspot.com/-P-oKYvgHCMo/Uz2AMI3PFJI/AAAAAAAAHLM/xa8wplMsHug/s1600/autora-1.jpg
    Entérate más acerca de Nina Benedetta... Más...
  • Novelas
    http://2.bp.blogspot.com/-jYzAC41TO84/Uz2AMl47A0I/AAAAAAAAHLc/NP-cQUWvFyI/s1600/novelas-1.jpg
    Déjate atrapar por sus historias... Más...
  • Colaboraciones
    http://1.bp.blogspot.com/-2hvx0uSgOSY/UuPHJ1rq7LI/AAAAAAAAHDU/MGysWU824PA/s1600/Colaboraciones-1.jpg
    Descubre las locuras de Nina Benedetta junto a otros escritores de la blogósfera... Más...
  • Hojas muertas
    http://2.bp.blogspot.com/-2moWszfLsSg/Uz2AMXmZMwI/AAAAAAAAHLU/zPhrbu6k0hg/s1600/hojasmuertas-1.jpg
    Historias, relatos, gritos de una loca, enamorada, empedernida y demente joven... Más...
  • Contacto
    http://4.bp.blogspot.com/-bxIaHhr_pKk/Uz2AL-k5ehI/AAAAAAAAHLI/B1x2F9wFBVk/s1600/Contacto-1.jpg
    Contacta a la autora Más...

MdL Segundo Día

viernes, 5 de abril de 2013.
¡Hola a todos!
Hoy estoy de un ánimo increíble y es que ya es el segundo día del Maratón de Lectura y me complace en anunciar que anoche (a las tres treinta de la madrugada) pude terminar el primer libro que me puse como meta y ahora compartiré mi experiencia.




Esta es la actividad para este día ^^

¿Qué libro estás leyendo ahora?
¿En qué página vas?
¿Cuántos libros has leído?
¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura?
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?




Pues como he dicho ahora comienzo con la lectura de Libros de Sangre de Clive Barker, voy por la página treinta después de terminar por completo Las ventajas de ser Invisible. 
Llevo solo un libro leído hasta el momento. 
Espero leer por lo menos la mitad del libro que consta de 112 páginas, entonces espero leer hasta la página número 56, ya que si la locura me atrapa y lo leo completo entonces tengo pensado leer otro para mañana. 

Y así, esta es la actividad de este día. 
¿Que tal ustedes? ¿Como van esas lecturas?




Como dato adicional quisiera compartirles que este libro me pareció simplemente fantástico. Como comentaba en el post anterior, no es del tipo de lecturas que estoy acostumbrada a leer, pero puedo asegurarles que me doy por bien servida. Ahora quiero ver la película. :p
Es la historia de Charlie, un chico que acaba de entrar al Bachiller, está solo y no tiene amigos, además de que tiene una gran tristeza guardada en el alma pues su mejor amigo acaba de suicidarse y él se siente culpable por no haberse dado cuenta de la tristeza de su amigo a tiempo, cuando aún podía hacer algo al respecto. 
Entonces conoce a Sam y a Patrick, dos hermanastros que ponen su vida de cabeza y le obsequian la experiencia más valiosa de su vida. 
Una escena que me fascinó es cuando los hermanos llevan a Charlie a casa después de una fiesta de "inadaptados" como ellos se denominan. Y Sam decide a mitad de una canción que le fascinó en la radio, ir a la parte trasera del auto, justo en un túnel se levanta y extiende sus brazos, disfrutando del viento, de la música a todo volumen, de las luces como flashes dándole a la cara, disfrutando de su libertad y juventud. Y una frase tan hermosa que piensa Charlie. 

"En ese momento nos sentíamos infinitos"

Es sin duda uno de mis libros favoritos, espero que se den un tiempo para leerlo y me comenten sus impresiones, sin duda es una gran historia, que no te suelta si no hasta que has terminado con ella.



¡Saludos!

5 Comentarios:

Tamara dijo...

Hola holaaaaa, ya he arreglado el enlace de mi blog, es que como tenías los tres blogs en el pérfil, pues uno al azar jejeje. Un besazo.

Judith dijo...

Que bueno que lo hayas terminado!!
No es mi tipo de lectura pero no lo descartaría al igual que la película.
Ya nos contaras que tal el de Clive, a ese si quiero leerlo.
Buen fin de semana.
Besos

Tamara dijo...

jooo, como me gustaría tener tiempo para presentarme a estos maratones... Un besazo y suerteeeeee

Extremo Delirio dijo...

Me alegro de que ya lo hayas acabado y que lo hayas disfrutado tanto. Con tantas opiniones positivas de este libro creo que no tardará mucho en caer en mis manos; además de que tengo ganas de ver la película también.

¡Suerte con el segundo! ;)

sandra dijo...

También es de mis libros favoritos, me apasionó cuando lo leí.

PD: te sigoo ^^

Un besazooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1301120071369


 
Nina Benedetta © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness | Modificado por H.Kramer |