• Acerca de la autora
    http://4.bp.blogspot.com/-P-oKYvgHCMo/Uz2AMI3PFJI/AAAAAAAAHLM/xa8wplMsHug/s1600/autora-1.jpg
    Entérate más acerca de Nina Benedetta... Más...
  • Novelas
    http://2.bp.blogspot.com/-jYzAC41TO84/Uz2AMl47A0I/AAAAAAAAHLc/NP-cQUWvFyI/s1600/novelas-1.jpg
    Déjate atrapar por sus historias... Más...
  • Colaboraciones
    http://1.bp.blogspot.com/-2hvx0uSgOSY/UuPHJ1rq7LI/AAAAAAAAHDU/MGysWU824PA/s1600/Colaboraciones-1.jpg
    Descubre las locuras de Nina Benedetta junto a otros escritores de la blogósfera... Más...
  • Hojas muertas
    http://2.bp.blogspot.com/-2moWszfLsSg/Uz2AMXmZMwI/AAAAAAAAHLU/zPhrbu6k0hg/s1600/hojasmuertas-1.jpg
    Historias, relatos, gritos de una loca, enamorada, empedernida y demente joven... Más...
  • Contacto
    http://4.bp.blogspot.com/-bxIaHhr_pKk/Uz2AL-k5ehI/AAAAAAAAHLI/B1x2F9wFBVk/s1600/Contacto-1.jpg
    Contacta a la autora Más...

Algunas Cosillas...

lunes, 1 de abril de 2013.
¡Buen día a todos!

Pues hoy les traigo varias cosas que quiero compartir con ustedes. 
Ahmm... la primera sería que ya salió el nuevo número de la super mega revista digital ¡No lo Leas! en la que colaboro. Literatura 100%.
En esta nueva entrega, la revista se renueva y nos muestra su lado "cute"... lleno de... colegialas, institutos, sangrados de nariz y amor shojo.
Así es señoras y señores, ¡Nos dedicaremos a hacer manga! ehhhh, siiiii!!! 
Y para rematar y por azares del destino, cada colaborador ha decidido dar fin a todas sus historias.
¡Así que deleiten sus ojos con apasionantes, extraordinarios y tenebrosos finales!


mensaje subliminal (descarga esta súper revista ¡ya!)



Pasando a otras cosas; Quisiera mostrarles los premios que me han otorgado esta semana, de manos de dos increíbles chicas:

El primero es éste tan lindo de manos de mi querida Tamara 


¿A que es lindo verdad?


Y el segundo premio (Ando de un suertudo esta semana)
Viene de manos de mi querida Hana Sakura.  y es el siguiente:



REGLAS

*Agradecer a quien te lo dio: ¡Gracias querida Hana Sakura, eres un dulce!! ^-^

*Decir 5 cosas que te gusten ti:

La pasión con que emprendo algo
Mi capacidad de asombro (si, aún me asombro como niña)
Mis ojos
Que todos piensan que soy seria cuando soy alegre, parrandera y risueña (ok, parrandera no)
Me gusta mi rostro


*Decir 5 cosas que no te gusten de ti 

Soy muy indecisa
Aveces suele ser un poco malhumorada
Cuando me pongo a leer no hay poder humano que me distraiga y a veces eso molesta a mi entorno
Suelo ser muy nerviosa
Aveces me distraigo con facilidad a la hora de escribir y debo retomar el hilo de la historia :s

 *Otorgarlo a los blogs que quieras.

Nomino a todos mis seguidores que quiera tomar este premio. Y en especial a Javier Barba Garzón con mucho cariño! ^^


Y... de momento creo que eso es todo ^^

Me despido de todos ustedes, agradeciendo como siempre su importante atención y unos momentos de su tiempo. Por cierto que quiero invitarlos, ya para terminar, a mi página de Jimdo, en donde podrán encontrar mi primer libro de relatos "Amores Torcidos" tanto en e-book como en papel, para todo aquel que deseé adquirirlo. 




Ahora si, muchísimas gracias por su atención. 
Y una vez más, mil gracias chicas por sus premios, me alegra mucho que piensen en mi.


¡Saludos!


4 Comentarios:

javierbarbagarzón dijo...

Muchas gracias; me siento como un niño consentido )))

Tamara dijo...

Pues aquí vengo, madre mía que de cosas tienes que contarnos jejejeje. Un besazo.

Mizuki dijo...

Primera vez que comento (creo) ^^ siento la curiosidad de seguir explorando en este sitio... ya tengo mucho que soy seguidora(y es que quería leer una novela tuya, leí un tramito muy bueno o.o), pero no he tenido la oportunidad de leer algo con absoluta tranquilidad , a veces mi falta de tiempo puede ser impresionante :3
saludos y comenzare con la descarga

Ninfa Celtica dijo...

hola querida amiga,
1.primero que nada quiero darte mis felicitaciones por los premios que te han dado
2. segundo quiero felicitarte nuevamente porque tienes un premio en mi blog Ninfa Celtica
3. y tercero, muchas gracias por nominar a tus seguidores con esos maravillosos premios creo que yo si me los llevare a mi blog
besos y abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1301120071369


 
Nina Benedetta © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness | Modificado por H.Kramer |