• Acerca de la autora
    http://4.bp.blogspot.com/-P-oKYvgHCMo/Uz2AMI3PFJI/AAAAAAAAHLM/xa8wplMsHug/s1600/autora-1.jpg
    Entérate más acerca de Nina Benedetta... Más...
  • Novelas
    http://2.bp.blogspot.com/-jYzAC41TO84/Uz2AMl47A0I/AAAAAAAAHLc/NP-cQUWvFyI/s1600/novelas-1.jpg
    Déjate atrapar por sus historias... Más...
  • Colaboraciones
    http://1.bp.blogspot.com/-2hvx0uSgOSY/UuPHJ1rq7LI/AAAAAAAAHDU/MGysWU824PA/s1600/Colaboraciones-1.jpg
    Descubre las locuras de Nina Benedetta junto a otros escritores de la blogósfera... Más...
  • Hojas muertas
    http://2.bp.blogspot.com/-2moWszfLsSg/Uz2AMXmZMwI/AAAAAAAAHLU/zPhrbu6k0hg/s1600/hojasmuertas-1.jpg
    Historias, relatos, gritos de una loca, enamorada, empedernida y demente joven... Más...
  • Contacto
    http://4.bp.blogspot.com/-bxIaHhr_pKk/Uz2AL-k5ehI/AAAAAAAAHLI/B1x2F9wFBVk/s1600/Contacto-1.jpg
    Contacta a la autora Más...

PREMIO!!!

jueves, 28 de marzo de 2013.
Hola a todos!!




Hoy quiero compartirles este lindo premio de manos del blog de Elva Marmed que tiene ciertos requisitos para poder ostentarlo en este humilde blog y que sin duda voy a acatar al pie de la letra XD

*Agradecer la entrega y enlazar el blog de quien te lo ha entregado. (hecho)
*Entregar el premio a 10 blogs e informarles. (medio hecho por que me falta informarles) 
Y se lo otorgo a:



*Compartir 7 cosas sobre mí:

1.- Mi bebé y mi esposo son lo más valioso para mí, los adoro muchísisisisisimo, y no concibo mi vida sin ellos.
2.-Mi gran ídolo literario es Anne Rice, todos sus libros son una fuente de inspiración para mí.
4.-Acabo de sacar a la venta mi primer libro de relatos y me hace muchísima ilusión. Pueden encontrarlo aquí si es que gustan XD Amores Torcidos
5.- Laura Gallego, mi escritora en español favorita. 
6.- Además de escribir me fascina cantar, y no lo hago tan mal XD... un día de estos subiré un vídeo vale?
7.- Me encanta la música japonesa y mi banda predilecta es Dir en Grey ^^



Ahora les toca a ustedes chicos. 
Un saludo!


7 Comentarios:

Sheyla Drymon dijo...

Muchísimas gracias por el premio!!!!!! muchas gracias por acordarte de mi, muchos besitos!!!!

Por cierto me encanta como te ha quedado el blog!!!, pero por fi, un chat box para poder dejarte mensajes ;) jejeje

Ninfa Celtica dijo...

Primero que nada quiero darte la gracias por este maravilloso premio, y aunque ya lo habia recibido meses atras es un honor para mi volver a ser acreedora a este maravilloso premio... un beso y muchas gracias otra vez

Kramer dijo...

Felicitaciones, Nina! Me gustó saber un poco más de ti y ahora quiero oirte cantar ;)
Gracias por pasarme el premio. Trataré de postearlo mañana en mi blog.

Saludos!

Daniela Marconi dijo...

Hola divina muchas gracias por el premio.Este finde lo subo.
Muy pronto tendre tú reseña de seguro antes del viernes besos

javierbarbagarzón dijo...

Vaya. Yo también quería el premio :(

Hana Sakura ~ dijo...

Hola, felicidades por el premio y muchas gracias por otorgármelo ^^ Estoy feliz de que me tengas en cuenta :D y de que pases siempre por mi blog ... creo que leo publicare con los otros premios sobre las ^7 Cpsas sobre ti^, si no deberia copiar lo mismo hehe )) ~ Aqui tambien te deje un premio: http://sakurakiminitodoke.blogspot.com.ar/2013/03/premio-imagenes-de-hora-de-aventura.html
Espero que andes bien, te mando un saludos y besos vía web jaja :DD

Nina Benedetta dijo...

Jeje, bueno Sheyla, prometo poner un cbox para ti :P

Ninfa, de que las gracias, sabes que me encanta tu blog ^^

A ti Kramer, te prometo subir pronto un video, para que me escuches y me des tu opinión ;)

Danyy, ya espero con ansias la reseña, me alegra que te gustara el premio!! ^^

jeje, Javier, prometo darte un premio especialmente para ti prontito ;)

Hana Sakura, mil gracias por el premio, ensegui voy a por él!! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1301120071369


 
Nina Benedetta © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness | Modificado por H.Kramer |