• Acerca de la autora
    http://4.bp.blogspot.com/-P-oKYvgHCMo/Uz2AMI3PFJI/AAAAAAAAHLM/xa8wplMsHug/s1600/autora-1.jpg
    Entérate más acerca de Nina Benedetta... Más...
  • Novelas
    http://2.bp.blogspot.com/-jYzAC41TO84/Uz2AMl47A0I/AAAAAAAAHLc/NP-cQUWvFyI/s1600/novelas-1.jpg
    Déjate atrapar por sus historias... Más...
  • Colaboraciones
    http://1.bp.blogspot.com/-2hvx0uSgOSY/UuPHJ1rq7LI/AAAAAAAAHDU/MGysWU824PA/s1600/Colaboraciones-1.jpg
    Descubre las locuras de Nina Benedetta junto a otros escritores de la blogósfera... Más...
  • Hojas muertas
    http://2.bp.blogspot.com/-2moWszfLsSg/Uz2AMXmZMwI/AAAAAAAAHLU/zPhrbu6k0hg/s1600/hojasmuertas-1.jpg
    Historias, relatos, gritos de una loca, enamorada, empedernida y demente joven... Más...
  • Contacto
    http://4.bp.blogspot.com/-bxIaHhr_pKk/Uz2AL-k5ehI/AAAAAAAAHLI/B1x2F9wFBVk/s1600/Contacto-1.jpg
    Contacta a la autora Más...

...

viernes, 22 de febrero de 2013.




Lo he perdido todo, no seré jamás quien debí ser, y he perdido por completo quien alguna vez fui.
Creo que he muerto, todo se ha terminado y sé muy bien que este mundo siempre se sentirá vacío, no hay palabras en las que pueda confiar ahora, no hay sueños que quisiera alcanzar, no hay promesas en las que pueda creer por que ni siquiera puedo creer ya en Dios. Hemos perdido ese sueño que jamás soñamos, pero yo lo creí, por un instante creí que seríamos tú y yo contra todos, creí estúpidamente que ambos venceríamos a este mundo silencioso y cruel que nos ha golpeado tantas veces. 
Supongo que me he refugiado demasiado en mis absurdas fantasías, una vez más me he perdido en el ensueño aquel que me lleva lejos, sin razón o conocimiento alguno.
Aún ahora quiero creer que volverás, que después de dos meses regresarás a mí con una extraordinaria y graciosa explicación del por qué de tu distancia, y nos llevarás a ese mundo que ambos deseábamos tanto, a ser felices por siempre.
Pero no, nuestra aventura no está hecha para afrontar los más escabrosos y excitantes peligros, por que tú no lo has querido así. Tú no eres un Jin Hun o un Joon Su, ni siquiera un Gackt, siempre enamorado, siempre intenso y salvaje, tierno y valiente. Tu amor no duró para siempre, y tu valentía ha menguado cada vez más terriblemente que no te sientes capaz de solucionar problemas graves, a pesar de que yo he confiado en ti ciegamente.
Aunque admito dolorosamente que yo tampoco he sido la mejor mujer, no he sabido ser la esposa perfecta, yo no soy una Sam Soon, graciosa e hilarante que nunca te reprocha nada, ni la mujer maravillosa que puede arrancarte el corazón para entregármelo en canciones. Pero sí te he amado, lo he hecho desde el fondo de mi corazón. Aún TE AMO, por más dolor que me cause admitirlo. 

Pero, mi amor... ¿Acaso no entiendes que somos dos personas a medio hacer? ¿No te das cuenta de que aún nos faltaba tanto por aprender? Me hubiera gustado aprender a vivir a lado tuyo.

Te Amo, aunque eso no sea suficiente para ti. El haberte entregado todo, mi cuerpo mi mente y mi alma siempre han sido tuyos y siempre he guardado para ti toda la bondad de mi condescendencia. Ciega y torpe te lo he dado todo, pero quizás tú no deseas lo que yo puedo ofrecerte. Ojalá sintieras como yo que la vida separados no tiene sentido alguno. ¿Acaso no fueron esas tus palabras? "El cansancio diario, el dinero, ni siquiera la comida me daba un poco de felicidad, sin ustedes todo lo que hago no tiene sentido"

Sin embargo no me siento capaz de odiarte o juzgarte. Por el contrario, no sé si leerás esto, pero yo quiero  agradecerte por todo lo que has hecho por mi, tu apoyo incondicional, tu amor que en un principio no sólo fue intenso sino también tan fuerte y valiente, te agradezco por que en su tiempo me hiciste sentir como una princesa de cuento de hadas, por que creí haber encontrado al príncipe azul y durante un segundo que se convirtió en un momento eterno fuimos felices por siempre. 
Si el amor en ti ha muerto, no tengo nada más que hacer más que esperar y suplicar por que algún día eso cambie y volver a experimentar el paraíso a tu lado. De ti tengo lo más valioso que me ha sucedido en la vida.

Aún te espero entre la oscuridad de mi alma y la razón que quiere alejarse y dejarme terriblemente sola. Quizás es triste y tonto, pero yo te espero igual que siempre.


"Si no es todavía el momento, sé que un día sabrás entenderlo
lo que tengas que hacer, yo te espero, que mi amor hacia ti sigue entero,
y cuando quieras, aquí seguiré"...




6 Comentarios:

johana dijo...

valla esto es para tu ex-amado? pues esta muy triston y lindo, yo tambien escribo y amo hacerlo, solo que por tu lado se ve anime y oscuridad... me gusto esta bien escrito, te sigo te sigo11

johana dijo...

valla esto es para tu ex-amado? pues esta muy triston y lindo, yo tambien escribo y amo hacerlo, solo que por tu lado se ve anime y oscuridad... me gusto esta bien escrito, te sigo te sigo11

Nina Benedetta dijo...

Para mi siempre va a ser mi amado...
Gracias por pasarte, leeré lo que escribes para comentarte

Saludos!!

Ariasu Dazai dijo...

Hola! Soy la escritora de coloresdeoscuridad.blogspot.com.es ¡Me ha encantado tu blog! Te sigo.
Besos.

A. Doval dijo...

Hola Nina, me ha encantado tu blog. Ya había oído sobre tu historia de "esquizofrenica escarlata" (¿lo dije bien?) Espero poder tener el honor de leer tu historia.
Escribes de maravilla.

Un saludo y gracias por pasarte por mi blog.

Ninfa Celtica dijo...

hace algun tiempo que no te leia... pero como siempre tu escritos me muestran una pespectiva alejada de lo que yo escribo, y eso me encanta porque puedo ver que otras personas pueden describir sensaciones que yo tengo con otras palabras que pueden llegar a lo mas profundo de nuestro ser... como siempre es un placerte leerte... un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1301120071369


 
Nina Benedetta © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness | Modificado por H.Kramer |