• Acerca de la autora
    http://4.bp.blogspot.com/-P-oKYvgHCMo/Uz2AMI3PFJI/AAAAAAAAHLM/xa8wplMsHug/s1600/autora-1.jpg
    Entérate más acerca de Nina Benedetta... Más...
  • Novelas
    http://2.bp.blogspot.com/-jYzAC41TO84/Uz2AMl47A0I/AAAAAAAAHLc/NP-cQUWvFyI/s1600/novelas-1.jpg
    Déjate atrapar por sus historias... Más...
  • Colaboraciones
    http://1.bp.blogspot.com/-2hvx0uSgOSY/UuPHJ1rq7LI/AAAAAAAAHDU/MGysWU824PA/s1600/Colaboraciones-1.jpg
    Descubre las locuras de Nina Benedetta junto a otros escritores de la blogósfera... Más...
  • Hojas muertas
    http://2.bp.blogspot.com/-2moWszfLsSg/Uz2AMXmZMwI/AAAAAAAAHLU/zPhrbu6k0hg/s1600/hojasmuertas-1.jpg
    Historias, relatos, gritos de una loca, enamorada, empedernida y demente joven... Más...
  • Contacto
    http://4.bp.blogspot.com/-bxIaHhr_pKk/Uz2AL-k5ehI/AAAAAAAAHLI/B1x2F9wFBVk/s1600/Contacto-1.jpg
    Contacta a la autora Más...

¡¡Primer Premio!!

miércoles, 9 de enero de 2013.
¡Hola a todos!!
Les agradezco muchísimo a todos por seguirme, sus visitas alimentan este pequeño espacio que e dedicado especialmente a tod@s los que deseen desahogarse un poquito, quizás mis letras les parezcan a algunos un poco tristes, crueles o extrañas, pero de alguna manera, me gusta pensar que hay algo de luz en el sufrimiento por el que hemos o pasaremos casi todos.

Aceptar el dolor, estar en paz con las situaciones que nos parecen difíciles en el momento es la mejor forma de aliviar nuestra pena, quizás no desaparece la herida, pero sí podemos encontrar la manera de hacerla cicatrizar un poco más rápido.
Y eso es lo que me propongo hacer con este espacio. Poner a descansar todos los dolores y todas las penas, olvidarme por un instante de que este dolor es el mío y dejarlo ir.

Espero que se sientan identificados y me acompañen. 
Si compartimos nuestras penas, la carga será más liviana.






Ahora quisiera presentar el premio que mi queridísima Dulce 
nos otorgó en "El Club de las Escritoras".
Que va acompañado por 4 reglas, que son:

1. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace a su blog:




2.-Dar el premio a otros quince blogs que te gusten

Y pues como no obsequiarselo a mis primeros seguidores que tienen blog y algunas más!! ^^
(Aunque no llego a quince, pero bueno... :P) 

y son:



1.-Raquel Martínez
2.-Elizabeth Urian
3.- Huekisita
4.-Sara
5.-Samy S. Lynn
6.-Lourdes Cambon
7.- Blueberry (Susan Valecillo)
8.-Ninfa Celtica
9.-Susana Barreiro
10.-Mari
11.-Galena Sanz
12.-Belle de la Croix
13.-Angie Cullen Black
14.-IR7S
15.-Patricia O. (Patokata)

3.- Compartir 7 cosas sobre mí


*Tengo un bebito de un año quien es mi adoración y amor eterno, LO AMO!!!! ^^

*En realidad soy mangaka, lo mío era dibujar al estilo japonés, pero cuando por fin pude hacer eso me di cuenta que lo mío era escribir, quizás no lo hago tan bien como con los dibujos como casi todos dicen, pero es mi pasión y la vivo intensamente.

*Además de escribir amo la música y ahora me equipo para continuar un proyectito musical que tengo de hace años ¡Ahora sí vamos con todo! XD

*Soy acuario, muy enojóna, seria y algo tímida al principio

*Aprecio muchísimo la amistad, por ello no tengo muchos amigos, soy leal y espero que las personas me correspondan de la misma manera, y si no pues allá ellos :P

*Adoro el talento de Anne Rice, es mi mayor idolo en cuanto a libros, y vivo cada uno de sus libros al máximo.

*No dejo de escuchar música japonesa, especialmente el erogurou, pero soy mega fan de Enrique Bunbury, que no tiene nada que ver con lo japones pero a quien admiro desde chiquitita :D


4.-Dejar un mensaje en cada blog nominado, comentándole que le has otorgado el premio.



Espero que les agrade y se diviertan contestando!! ^^

¡Saludos a todos y nos leemos luego! 


6 Comentarios:

Ninfa Celtica dijo...

hola, primero que nada muchas gracias por el premio, que bueno es un honor recibirlo por segunda vez y en segundo lugar que bueno que te gusten mis relatos, ojala los disfrutes y espero publicar mas de estos pronto ya que solo son las cosas mas intensas de mi vida :)

valitis dijo...

wiiiiiiiiiiiii ^v^ felicidades y gracias por el premio!! no importa cuantas la haya recibido estoy infinitamente agradecida de que pensaras en mi para este premio ^-^
uuuuuuuuuu eres mangaka(que genial) quisiera haber visto algunos de tus dibujos, a mi hermana también le gusta dibuja y como que no lo hace tan mal pero también lo dejó(por los videojuegos xD)...
...te mando un fortísimo abrazo ^^...

Belle De La Croix dijo...

Hola! Muchísimas gracias por el premio y por pasarte por mi blog. Que magnifico que dibujes y que a la vez escribas.
Un beso.

Nina Benedetta dijo...

De nada chicas, al contrario. ^^
Ninfa:
Pasaré a menudo por tu blog para seugir leyéndote


Val:
Gracias por pasarte, espero subir algún dibujo para que juzgues que tal lo hago :p y es lógico lo de tu hermana, yo tambien amo los videojuegos!!! XD

Gracias chicas, por pasarse!! ^^

Lourdes dijo...

Muchas gracias por el premio.
Me gustó saber cosas de ti. Yo también tengo mis chicos que son mi sol. Pame de 24 y Brian 19.Ya están creciditos jeje.
Un besote y nos estamos leyendo.

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Holaa Guapa!

Siento no haber leído esto antes, es que casi nunca reviso ese blog. Lo siento.

Espero que no sea uy tarde para agradecerte.

Un besote!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Registrado en Safe Creative
Safe Creative #1301120071369


 
Nina Benedetta © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness | Modificado por H.Kramer |