Club Apadrina un Blog

Pues navegando por blogger me encontré con esta increíble idea fundada por el blog Leyendo Entre Letras y debo decir que me fascinó. 
Pienso que es importante que todos los propietarios de un blog nos apoyemos mutuamente para dar a conocer nuestros espacios y llegar a mucha más gente que podría sacar algo muy bueno de todos nosotros. Yo ya me he hecho socia de este club tan interesante que además ofrece la oportunidad de conocer a muchísima gente con afinidades y similitudes. 

Sobra mencionar que los invito a todos a que se hagan parte del mismo y crear así una red unida de bloggeros, por que si no nos apoyamos entre nosotros ¿Quien lo hará?


Saludos y espero que se pasen a checar el blog ^^





2 comentarios:

Summer Morgan dijo...

Hola muchas gracias por interesarte en nuestro club todo esta perfecto lo que necesitamos es tu perfil blogger si no sabes como conseguirlo te explico, en tu perfil de google + debes localizar la tuerquita y darle clic ahí localizas la opción que te aparece convertir perfil blogger o algo así no recuerdo muy bien, pero de esa forma lo obtendrás para saber que eres miembro y seguidora y agregarte a la lista, saludos

Cotito dijo...

Asunto arreglado. Muchas gracias por unirte al club linda. Apenas tengamos noticias de algún padrino te lo haremos saber. Saludos =D